Etiquetas

jueves, 30 de julio de 2015

Nazis, turcos conectados en sus respectivas Holocaustos

El primer genocidio moderno, griegos y armenios 

Los asesinatos de millones de griegos, armenios y otros cristianos por los turcos otomanos entre 1910-1922 sigue siendo uno de los eventos más sangrientos y más polémicos del siglo 20 y ha sido llamado el primer genocidio moderno.
Veinte años después del genocidio contra Judios y otros "indeseables" en la Europa ocupada por los nazis rabió encendido y capturó la atención del mundo.

Pocas personas saben que existe un vínculo directo a los dos eventos, la vinculación de las acciones asesinas de los turcos otomanos a los de los nazis en la Segunda Guerra Mundial unas décadas posteriores.

Varios oficiales alemanes jovenes  entrenaron con  las fuerzas otomanas en Turquía en el año 1900 y fueron testigo de las marchas de la muerte y otras atrocidades que se cometieron.

Algunos de estos alemanes más tarde apareció como oficiales de la Wehrmacht de alto nivel en los campos de exterminio judío en toda Europa ocupada por los nazis.

Similitudes entre las acciones en la Alemania nazi y la Turquía otomana son sorprendentes, incluyendo las instalaciones que se construyeron, los métodos utilizados para el transporte de víctimas- incluso métodos utilizados para masas de asesinato de personas.

Profesor Lou Ureneck, autor del libro recientemente publicado HarperCollins "El gran fuego", confirmó que "la Alemania imperial cultiva una estrecha relación con la Turquía otomana debido  a  metales y combustibles  de Turquía y porque serían de importancia estratégica en una guerra con Gran Bretaña , que muchos llegaron a ver como una certeza. El proyecto ferroviario Berlín-a-Bagdad era un ejemplo pre-Primera Guerra Mundial de la relación. Así fue la organización y la formación del ejército otomano de Alemania ".

En total, 25 campos de concentración se establecieron en una masacre sistemática para erradicar las personas- cristianas clasificadas como "bichos" por los turcos.

Los turcos otomanos también crearon campos de concentración y transportado a víctimas desprevenidas a "campos de trabajo" que eran inexistentes. Sus motivos eran en lugar de transportarlos al interior, donde se mueren de inanición  disparales a matar en el camino, decenas de miles mueren en estas marchas forzadas,  con un solo fin, la muerte.


Al igual que los nazis,  que también utilizaron vagones de ferrocarril para el transporte de los hombres cristianos, mujeres y niños a la muerte, mientras que en el desierto de Siria norte los otomanos crean con ingeniería basica las primeras cámaras de gas primitivas conduciendo a miles de víctimas en las cuevas rocosas y estrechas les  prenden fuego en las entradas asfixiandolos.

Tan recientemente como en 2007, las nuevas fotografías han arrojado luz sobre la conexión turco-alemán en el momento. Vienen de los archivos de la Deutsche Bank alemán, que estaba trabajando en la región de la financiación de una red ferroviaria, cuando comenzaron los asesinatos. Unearthed por el galardonado corresponsal de guerra Robert Fisk, que fueron tomadas por los empleados del banco para documentar el terror se desarrollaba ante ellos.

Muestran jóvenes, hacinados en camiones de ganado, a la espera de viajar a la muerte. Los turcos hacinan a  90 hambrientos y aterrorizados armenios, griegos y otros cristianos en cada vagón, el mismo número que los nazis en promedio en sus transportes a los campos de exterminio de Europa del Este durante el Holocausto judío.

Las mujeres jóvenes fueron violadas sistemáticamente según Fisk, quien llevó a cabo una extensa investigación, mientras que las mujeres mayores fueron golpeados hasta la muerte que no merecen el gasto de una bala. Los bebés fueron dejados a un lado de la carretera para morir.

A menudo, las atractivas chicas cristianas jóvenes fueron enviados a los harenes turcos, donde algunos vivían en la prostitución forzada hasta mediados de la década de 1920.
Muchas otras fotografías de archivo dan testimonio de la brutalidad sufrida por los cristianos en Turquía: niños cuyos tendones de la rodilla fueron cortadas, una joven que murió de hambre junto a sus dos hijos pequeños, y un funcionario turco burlándose hambrientos niños cristianos con una barra de pan.

Entonces, ¿cómo exactamente qué los acontecimientos de 1915-1917 se desarrollan? Al igual que Hitler quería un mundo dominado por los nazis que sería Judenrein- - limpiado de sus judíos- por lo que en 1914 el Imperio Otomano quería construir un imperio musulmán que se extendería desde Estambul a Manchuria. Los millones cristianos- de griegos, armenios y asirioseran piedras  en su camino.

Las fotos de Deutsche Bank fueron tomadas por los empleados en 1915 y enviados a su domicilio en Berlín como prueba de sus afirmaciones de que los turcos estaban masacrando a la población cristiana.Se pueden encontrar en el Instituto Histórico del Deutsche Bank - Sección Oriental. 

Los funcionarios bancarios SABIAN QUE que los turcos otomanos estaban usando - en efecto - DINERO ALEMAN  para enviar a los cristianos a su muerte por ferrocarril. Se suponía que el nuevo sistema de transporte que se utilizará para fines militares, no para el genocidio.

Soldados alemanes enviados a Turquía para reorganizar el ejército otomano también fueron testigos de estas atrocidades. Armin Wegner, una especialmente valiente subteniente alemán en el séquito de Mariscal de Campo von der Goltz, tomó una serie de fotografías de mujeres y niños cristianos muertos y moribundos.

Otros oficiales alemanes consideran el genocidio con interés más siniestro. Algunos de estos hombres, como el erudito Armenio Vahakn Dadrian descubrió, despues   26 años más tarde como oficiales de más alto rango turko  eran encargados por los alemanes de la matanza en masa de Judios en Rusia.

Taner Akcam, un prominente - y extremadamente valiente - erudito turco que ha visitado el museo Ereván, ha utilizado documentos turcos otomanos originales para autenticar el acto de genocidio. Ahora bajo feroz ataque por hacerlo de su propio gobierno, descubrió en los archivos turcos que los oficiales turcos individuales a menudo escribieron "dobles" de sus medios de órdenes de la muerte a la sentencia, telegramas enviados precisamente al mismo tiempo que pidió a sus subordinados para asegurar que no era suficiente protección y alimento para los cristianos durante su "reasentamiento".

Esto es paralelo extrañamente la burocracia de la Alemania nazi, donde los funcionarios estaban despachando cientos de miles de Judios a las cámaras de gas asegurando al mismo tiempo funcionarios de la Cruz Roja Internacional en Ginebra que los estaban bien cuidados y bien alimentados.

"Después de la Primera Guerra Mundial, Alemania, una nación derrotada, fue fascinada por el movimiento nacionalista. Mustafá Kemal (Ataturk tarde) era capaz de hacer lo que Alemania había dejado de hacer - y que era rechazar los términos del tratado establecidas por los aliados victoriosos en París.
Periódicos alemanes en 1920 estaban llenos de noticias de Turquía. Entre admiradores de Kemal estaba  Hitler, que estaba especialmente interesado en su liderazgo de  hombre fuerte y en última instancia la capacidad de Turquía para hacer de la población pura Tukishness. Era el tipo de ingeniería social que apeló al gobernante de la Alemania nazi ", según el profesor Ureneck, que llevó a cabo una amplia investigación para su libro .

Winston Churchill describió las masacres turcas como un "holocausto administrativo" y señaló: "Este crimen fue planeado y ejecutado por motivos políticos. La oportunidad se presentó para la limpieza de suelo turco de una raza cristiana ".
Una autoridad en el exterminio que no reconoce el genocidio de los cristianos era Adolf Hitler. 

En un discurso de 1939, en la que ordenó el asesinato ", sin piedad y sin compasión", de los hombres polacos, las mujeres y los niños, concluyó: "¿Quién, después de todo, habla hoy de la aniquilación de los armenios?"



 Esta imagen fue titulado 'Abandonado y asesinado niños pequeños de los armenios () deportados por Armin Wegner y fue tomada en 1915-1916





Aparentemente Una fotografía fue tomada en el verano de 1915. Los cráneos humanos se encuentran dispersos por toda la tierra. Ellos son todo lo que queda de un puñado de cristianos masacrados por los turcos otomanos. Detrás de los cráneos, posando para la cámara, tres oficiales turcos en altura, sombreros blandos y un hombre, en el extremo derecho, que se viste con ropa de kurdos. Pero los otros dos hombres son alemanes, ambos vestidos con los militares planos gorras, cinturones y túnicas del Kaiserreichsheer, el ejército alemán Imperial. Es una instantánea atrocidad - al igual que las fotos de los nazis tomaron de sus soldados posando ante las víctimas del Holocausto judío cuarto de siglo más tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario