Etiquetas

martes, 22 de marzo de 2016

Aspirinas

Echarle aspirina al champú para combatir la caspa

Una receta anticaspa con aspirina se puede hacer triturando dos aspirinas con la parte posterior de una cuchara de metal o moliéndolas con un molinillo. No se deben usar las pastillas que vienen con una envoltura o revestimiento, solo las que son la aspirina blanca pura.
Se le agrega el polvo de aspirina a una tapa llena de champú. Es mejor usar champú que no tenga muchas fragancias o colorantes ya que estos aditivos pueden empeorar la caspa. Una buena opción es usar shampoo de bebé.
Si usted usa más de una tapa de champú para lavarse el cabello, entonces necesita triturar mas pastillas. La medida es de dos pastillas por cada tapa.
Revuelva bien la mezcla y lávese el pelo con ella. Deje actuar durante al menos cinco minutos para que el ácido salicílico pueda combatir la caspa.
Enjuague el champú con abundante agua y repita el procedimiento si lo desea. Para una mayor acción anticaspa, se puede dar un enjuague final con igual partes de agua y vinagre de manzana. No se lave este enjuague, el olor a vinagre se quita cuando se seca el pelo.

Loción anticaspa de aspirina

Otra manera de combatir la caspa con aspirina es haciendo una loción de la siguiente forma:
Triture 3 pastillas de aspirina y disuélvalas en una taza de agua caliente, deje que se enfríe. Aplique sobre el cuero cabelludo después de haberse lavado con champú. Déjelo actuar por 10 minutos y enjuague con abundan

Reparar el cabello con cloro

Cualquiera que haya pasado un verano de natación en las piscinas sabe que el efecto cloro puede afectar a su cabello. Si alguna vez ha experimentado la decoloración, intente disolver de 6 a 8 tabletas de aspirina en agua caliente y vierta la mezcla en su cabello. Deje reposar durante 10 o 15 minutos antes de enjuagar.


Queratosis pilar

Me he ocupado de este problema de la piel antes, y sólo recientemente encontré la manera de tratar con él. Si usted tiene pequeñas protuberancias molestas a lo largo de la parte posterior de los brazos o las piernas, podría estar sufriendo queratosis pilar. Una vez que haya consultado a un profesional y esté seguro de que eso es lo que tiene, trate de usar un exfoliante corporal casero para aclarar su piel. Este método es muy eficaz, pero nunca he probado un mezcla que contenga aspirina, por lo que sin duda será algo rápido de preparar. Aviso: estos consejos son muy buenos, pero no somos médicos. Al igual que con todos los medicamentos, si usted nunca ha usado antes la aspirina, sería mejor consultar a un médico antes de intentar estos trucos.


Quitamanchas de huevo

Puede que piense que un huevo no es difícil de eliminar de la ropa, pero si lo deja mucho tiempo, o usa agua caliente accidentalmente sobre él, es posible que tenga alguna dificultad para deshacerse del desorden. Trate de mezclar crema de tártaro y una aspirina triturada en un poco de agua para crear una pasta que se pueda aplicar en la mancha. Deje reposar durante 30 minutos y enjuague bien con agua tibia.