El Libro: http://documentos.morula.com.mx/wp-content/uploads/2014/12/hitler_ganoguerra.pdf
Audio Libro: https://www.youtube.com/watch?v=DfX7CWBjwm0
“Hitler ganó la guerra”, de Walter Graziano, no es un libro nuevo. Fue editado por Sudamericana en 2003, y el ejemplar que tengo en mis manos corresponde a la 8va edición. Ocho ediciones para un libro de ensayo no están nada mal, ya que rara vez superan las dos o tres ediciones.
¿Qué tiene este libro, que lo hizo merecedor de tantas re ediciones? Por lo pronto, no todo lo que en él se dice es cierto. De todas formas, es un libro que ayuda a conocer algunas cuestiones que no suelen entrar en la agenda de los medios, porque no, simplemente.
¿Cuáles? Bueno: el libro trata de explicar quiénes son aquellos personajes que integran los grupos de poder que mueven los hilos de la política y la economía, más allá de lo que el grueso de la gente se entera por los diarios. Este libro contiene muchísimos datos comprobables, que sugieren que realmente no existen diferencias entre el partido republicano y el demócrata, entre Bush o Clinton, o entre Hillary y Giuliani.
Graziano empieza haciendo mención a las teorías del economista ganador del Nobel John Nash (no me digan que no vieron “Una mente brillante”, con Russel Crowe). Lo que intenta demostrar este autor es que ya fue demostrado (por Nash) que el modelo neoliberal de capitalismo sólo puede empobrecer a la humanidad en recursos y producción, pero que a pesar de ello un grupo de “intelectuales” norteamericanos e ingleses insisten en imponer políticas de empobrecimiento a países subdesarrollados con tal de que éstos no disputen mercados ni influyan políticamente en sus vecinos.
Graziano me sorprendió porque en 2003 fue el primer autor que señaló claramente que las Torres Gemelas no cayeron por culpa de los aviones que contra ellas se estrellaron, sino que fueron demolidas con explosivos desde sus mismos cimientos, como una implosión. Graziano dice algo de lo que yo estoy convencido, después de leer muchos medios independientes y ver mucha documentación disponible en la Red: que los atentados del 11/9 fueron auto-atentados, con el fin de conseguir el apoyo popular para ir a la guerra petrolera y eliminar todas las libertades civiles por medio del Acta Patriótica.
A partir del capítulo 6, Graziano se va un poco de tema, y trata de mostrar que el mundo está regido por una sociedad secreta antigua conocida como los “Illuminati”, y que no serían los gordos del sindicato de Luz y Fuerza, sino un montón de empresarios y militares inescrupulosos y racistas que siempre se creyeron superiores al resto de los mortales. No sería tan descabellado, pero no es más que una suposición.
Lo que Graziano bien demuestra es que George “Dubya” Bush (y su padre, y Kerry, etc) pertenecen a una sociedad secreta llamada “Skull and Bones”, cosa que sí es cierta. El resto es un poco discutible. El libro deja pensando, sin dudas. ¿Por qué no leerlo? Es una gran ayuda para entender el panorama actual en materia de política internacional
http://nahuelcoca.com.ar/?p=330