Etiquetas

jueves, 30 de octubre de 2014

Poema de lujuria

Quiero que mi culo
sea un poema de lujuria para tí
que cuando lo mires,
sin palabras te quedes
que tu mirada recorra
su rosada redondez
y que disfrutes
la firme consistencia
de mis nalgas
bajo la presión de tus dientes
como lo haces cada vez...

¡Aráñamelas, muérdemelas, pero ya!

Que con tus ásperas manos de hombre
levantes mis glúteos
y que me cabalgues cada noche
hasta cansarte y detenerte
sólo para volver a montarme
a la noche siguiente.

Que me penetres en silencio,
y que mi alma grite al tenerte dentro...

¡Ay... Así... así... aah.. aahh!
Una y otra vez
¡Fuerte... duro... con calor...!
Una y otra vez

Así cada noche
hasta que no exista más sonido
que el de tu tronco recorriendo
la entrada del recinto de mi culo
que será por siempre tuyo...


http://selvio.blogia.com/2004/100601-un-poema-de-lujuria-.php