
La Dra. Areilla Oppenheim de la Universidad Hebrea de Jerusalén, realizó el primer estudio extenso de ADN en 2001 en israelíes y palestinos, y concluyó que los emigrantes en barcos a Palestina antes de que se convirtiera en Israel eran 40% mongoles y 40% turcos. No había sangre semita asociada con los hebreos originales del Medio Oriente hace 4000 años en Jerusalén o el territorio bíblico.
Esto fue confirmado por otro proyecto de ADN del dr. Eran Elhaik en el Instituto McKusick-Namans de Medicina Genética de la Facultad de Medicina de la Universidad John Hopkins, 2012. ¡Sus conclusiones fueron las mismas!*
¡Los llamados judíos asquenazíes nunca emigraron del Medio Oriente!*
Al mismo tiempo, una extensa evidencia de ADN reveló que los palestinos tenían más o menos un 80% de sangre semítica en sus antepasados, por lo que se descubrió que eran verdaderos israelitas.
Los judíos blancos cuyos antepasados abordaron barcos en 1882 rumbo a Palestina antes de que se llamara Israel, no son israelíes. La verdad duele* una vez más. Estos blancos de Europa del Este, descendientes de alemanes, rusos, polacos, austriacos, georgianos, etc., son fraudes que afirman ser los Elegidos de Dios, pero son descendientes de los antiguos jázaros del Caucus Jázaro y han negado esta evidencia científica porque han inventado mitos sobre sus propias historias, en los que ya creen muchos estadounidenses a lo largo del siglo, es decir, la Biblia de Schofield.
Porque la verdadera historia del recién creado "Israel en 1947". --'¡hoy esto no es un secreto!*
Y se ha descubierto que los palestinos son casi más o al menos un 80% semíticos. Las llamadas personas que están en el lado "equivocado" de la historia.
____________________--
El proyecto de ADN del Dr. Eran Elhaik en el Instituto McKusick-Namans de Medicina Genética de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, 2012, se centró en la investigación de la ascendencia genética de los judíos europeos. El estudio sugiere que el genoma judío europeo es una mezcla de ancestros del Cáucaso, Europa y semíticos, lo que respalda la Hipótesis Khazariana sobre el origen de los judíos asquenazíes .
Hallazgos clave:
- El estudio analizó más de 500,000 polimorfismos de nucleótido simple (SNP) en individuos de diversas poblaciones judías y no judías.
- Los resultados indican una relación genética estrecha entre los judíos europeos y las poblaciones del Cáucaso.
- El estudio también identificó una mutación en el gen MMS22L asociada con un mayor riesgo de cáncer de próstata en hombres judíos asquenazíes.
El trabajo del Dr. Elhaik ha generado debate y críticas en la comunidad científica, con algunos expertos cuestionando su metodología y conclusiones .