Etiquetas

domingo, 24 de enero de 2016

Eld especio porla tecnologia nacional y los negocios neoliberales del gobierno de Mugricio

Mauricio Macri desestima la inversión en Ciencia Y Tecnología en nuestro país

AUDIO MACRI: http://www.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2014/09/17-CV-con-mauricio-macri.mp3?_=1

El jefe de gobierno porteño, cuestionó el financiamiento público del Arsat 1 e indicó que “hay mucho despilfarro en el Gobierno Nacional, se generan empresas satelitales que no funcionan”.

El gobierno “Tira fibras ópticas que no hacen falta” explicó Macri. Estas declaraciones fueron efectuadas durante el encuentro que se desarrolla con motivo del Día de la Industria y que comenzó con la exposiciones de Macri, Sanz y Cobos. Por la tarde será el turno de Massa, Binner , Carrió y Scioli.

Las intervenciones son moderadas por periodistas de Clarín, La Nación, El Cronista, Ámbito y de las agencias de noticias DyN y NA, y se prevé la presencia de más de 1100 dirigentes empresarios de 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires.

El próximo 24 se cumplirán 20 años de aquel infausto momento en el que el entonces `superministro´ de economía Domingo Cavallo, dijese: “que se vayan a lavar los platos”, dirigiéndose a la científica, socióloga y demógrafa Susana Torrado, que hizo la primera advertencia de que se marchaba hacia el desastre neoliberal.

http://www.radionacional.com.ar/?p=25875

30/09/2015 07:55 Hs.
Arsat-2: Lanzan el segundo satélite espacial argentino

El satélite geoestacionario Arsat-2, diseñado y construido por Argentina para brindar servicios de telecomunicaciones sobre el continente americano y favorecer la exportación de contenidos audiovisuales, será lanzado hoy desde el puerto espacial de Kourou, en la Guayana Francesa.

El satélite integra en su plataforma antenas de banda C para aumentar la capacidad de transferencia de contenidos audiovisuales y ofrecer la distribución en los mercados hispanoparlantes de Centro y Norteamérica de los contenidos producidos por la industria cinematográfica y televisiva en castellano.

Mientras que el Arsat-1 (lanzado el 16 de octubre de 2014) cuenta con una antena única en banda Ku que centra su emisión en el territorio nacional, el Arsat-2 posee tres antenas, dos desplegables y una fija, que emiten en dos bandas, Ku y C.

La transmisión en banda Ku del Arsat-2 refuerza la misión territorial y socialmente integradora de su antecesor a nivel nacional, al tiempo que la banda C ofrece dos ventajas en cobertura panamericana: No sufre atenuación por lluvias e históricamente ha sido la primera opción para la transmisión satelital de televisión, lo que permite ofrecer alquiler de servicio para exportación de contenidos audiovisuales.

El flamante satélite ocupará la posición 81° Oeste y se integrará al Sistema Satelital Geoestacionario Argentino de Telecomunicaciones (Ssgat) que ya cuenta con el Arsat-1 que presta servicio en la posición 72° Oeste; y a los que después se les sumará el Arsat-3, actualmente en fase de desarrollo.

http://www.lanoticia1.com/noticia/arsat-2-lanzan-el-segundo-satelite-espacial-argentino-72185.html

MACRI VENDIÓ LOS SATÉLITES ARSAT I Y ARSAT 2, ADEMÁS SUSPENDIÓ ARSAT 3

ARSAT 1 y ARSAT 2 pasan a control de la empresa Francesa “TALENT”, la junta directiva voto a favor del traspaso administrativo (junta directiva compuesta por ex compañeros del secundario de de Loredo)
ARSAT 3 queda suspendido, la empresa francesa tiene contratos con Clarin para la distribución de la señal de internet local, ahora todos los argentinos le pagaremos a CLARIN para que nos venda internet de nuestro propio satélite, el grupo de multimedios acuerda con Macri ser el único proveedor de internet en establecimientos del estado.
De esta manera le cedieron la soberanía informática al monopolio Clarín.

http://sincensura.com.ar/2016/01/13/macri-vendio-los-satelites-arsat-i-y-arsat-2-ademas-suspendio-arsat-3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario